Te invitamos a unirte a nuestro sueño. En esta sección podrás descargar material para informarte y ser parte de esta iniciativa ciudadana. Creemos que si todos jalamos para el mismo lado, podemos hacer que cosas maravillosas pasen...

Master Plan .png

Plan Maestro

Conoce todo sobre Rutas Naturbanas. Aquí te contamos cada detalle de este maravilloso proyecto. Unítenos, juntos podemos lograr más.

 

Guía Vegetación

Te presentamos una guía de árboles, plantas y flores 100% costarricense. Todos podemos contribuir desde nuestros jardines y aceras.

Ideación Naturbanas.png

Ideación & CoDiseño

Hicimos una sesión con más de 50 ciudadanos y profesionales de campos diversos para nutrir la  propuesta con voces y experiencias.

 

Vinculación Académica

Construir una mejor ciudad es responsabilidad de todos. Les presentamos dos propuestas de estudiantes de la Maestría Profesional en Paisajismo y Diseño de Sitio de la Universidad de Costa Rica y de Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo Tecnológico de Costa Rica, cada uno de ellos haciendo propuestas y aportando al imaginario de lo que podrán habilitar las Rutas Naturbanas. Les presentamos su trabajo con mucho agradecimiento a sus profesores: Sergio Álvarez Cabalceta y Laura Chaverri. Así mismo, agradecemos a Melissa Belz y a Derren Rosbach, profesores de la Universidad Worcester Polytechnic Institute en Worcester, Massachusetts en Estados Unidos por su apoyo para enlazar y apoyar a comunidades en zonas marginadas.

Cover Propuesta Estudiantes UCR.png

Propuesta arquitectónica de escala media y macro - Estudiantes Maestría (en español)

Universidad de Costa Rica - Diciembre 2015

Cover Proyecto TEC.png

Propuesta arquitectónica de focos sobre el río torres - Estudiantes Licenciatura (en español)

Instituto Tecnológico de Costa Rica - Diciembre 2015

Análisis para Enlace Comunal, Mejoramiento Ambiental y Seguridad Ciudadana (solo inglés)

Worcester Polytechnic Institute - Abril 2016

 

Wallpapers

Descargá tu fondos de pantalla favoritos para tu computadora personal, iPad o teléfono celular